El audiomarketing no consiste simplemente en hacer música. Esto es algo que la mayoría de empresas dedicadas a esto olvidan: El marketing auditivo consiste en estudiar y trabajar las conexiones entre Psicología Marketing y Música: consiste en comprender las conexiones que se establecen entre ciertos patrones musicales, frecuencias y formas auditivas con el cerebro del consumidor.

Con exigencia y muchos estudios, acabamos encontrando resultados significativos que nos permiten comprender qué es lo que necesita cada negocio: Cómo sacarle todo el partido al sonido, a la música, para potenciar al máximo los objetivos perseguidos.

Todos los estudios realizados por nosotros sobre Psicología Marketing y Música, avalados por la UV, resaltan que efectivamente el canal auditivo potencia la expresión de valores y refuerza la identidad y marca de cualquier negocio: Esto significa varias cosas:

Estamos convencidos de que en unos años esta conexión entre Psicología Marketing y Música será empleada y valorada por todas las empresas al igual que hoy en día ocurre con el marketing visual. Esta es una gran oportunidad de anticiparse y destacar. De proporcionar una experiencia completa y sacar un provecho desconocido por la mayoría.

Un negocio debe ser único, y para ello, qué mejor que tener sonido propio. Un sonido que nadie más posea y que la gente asocie sistemáticamente, tanto de forma consciente como subconsciente: se acabó poner la radio y ser uno más.

Tu propio negocio, tu propio sonido!!!