4 Respuestas a “¿Podrás identificar la Marca sin su imagen? Música y Audiologo”

    1. Por supuesto. La música ES útil para promocionar y potenciar la identidad de cualquier empresa o negocio, por pequeño que sea. Cualquier tipo de publicidad es positiva, y si añadimos que esto es algo novedoso y que siempre ajustamos nuestros productos musicales a las necesidades de nuestros clientes, no cabe duda de un beneficio palpable y real!

    1. Pues es una excelente pregunta, Rafael! Yo personalmente aborrezco entrar a un restaurante que cuida la presentación, los detalles, la imagen…y luego tiene puesta la radio o música al azar. La música permite generar una experiencia completa. Con la contratación del disco corporativo, el restaurante o cadena, tiene su propia música que refuerza su identidad, potencia los valores que trata de transmitir y lo más importante, establece un nexo subconsciente en el cerebro del consumidor: esto significa que si al acabar la cena, el restaurante regala un disco por mesa (por ejemplo) como parte de la experiencia, cada vez que se escuche este disco se crea un nexo inevitable con la experiencia vivida, favoreciendo que el cliente quiera volver sin ni siquiera saber el motivo.
      A más, tener un propio disco…y regalarlo, seguro que impresiona y deja con un último gran sabor de boca del restaurante!
      Esperamos haberte ayudado, si quieres saber más, llámanos! 675204303

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *